martes, 3 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday (17): Novedades del 2014 que quiero leer

               
Top Ten Tuesday es una sección hecho por el Blog The Broke and the BookishSe trata de una sección donde dicho blog propone un tema todos los martes y se realiza un conteo de diez libros, autores o cosas que se relacionen con el tema. 

Hola!

Después de un mes en el que he estado muy perdida y he tenido unas vacaciones lectoras "forzosas", pues al fin estoy de vuelta actualizando el blog! Así que aquí les dejo el tema de la semana ;)

Novedades del 2014 que quiero leer



1. Isla and the Happily Ever After - Stephanie Perkins. Este libro lo he estado esperando desde hace muuucho. Espero que el 2014 sí sea el año de publicación.

2. Oblivion - Kelly Creagh.  No he leído el segundo de esta saga y aún así espero este con muuuchas ganas.

3. The Glass Casket - McCormick Templeman. Me encanta la portada y la historia suena muy interesante.

4. The Murdex Complex - Lindsay Cummings. Creo que es el título lo que me tiene muy curiosa y esperando por leerlo.

5. Cruel Beauty - Rosamund Hodge. La portada es preciosa y la historia suena interesante.



6. The Winner's Curse - Marie Rutkoski. La portada es una preciosidad *-*  *-*... Y he leído unos comentarios maravillosos de varias blogueras estadounidenses que ya tuvieron la oportunidad de leerlo, así que mis expectativas con este libro son muy altas y en cuanto salga espero tenerlo en mis manos.

7. Dream of Gods & Monsters - Laini Taylor. Yo aún no leo el segundo porque espero por este para no quedar en ascuas!

8. Half Bad - Sally Green. Es de brujas... me gustan las brujas y este tiene una sinopsis interesante.

9. Burning Dawn - Gena Showalter. Amo a ese hermosos rubio de la portada Me gusta la portada y sigo la serie, así que espero este libro con ansias.

10. #scandal - Sarah Ockler. Otro libro juvenil contemporáneo para cerrar. Me llama la atención y definitivamente lo leeré en cuanto salga. 


Y ese fue el TTT de esta semana. ¿Cuáles son los libros que esperas con ansias en el 2014?

Nos leemos ;)