miércoles, 22 de enero de 2014

WoW (18): Bright Before Sunrise - Tiffany Schmidt

Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su Blog, Breaking The SpineSe trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.



Bright Before Sunrise - Tiffany Schmidt  (18 de febrero de 2014)



Cuando Jonah es forzado a mudarse desde Hamilton a Cross Pointe para la segunda mitad de su último año, "miserable" no alcanza a cubrirlo todo. Se siente como las sobras del primer matrimonio de su madre, y todo lo demás en su nueva vida —su nuevo esposo, nueva casa y nuevo bebé— es una mejora. La gente en la Secundaria Cross Pointe es pretenciosa y privilegiada, y la peor de todos es Brighton Waterford, la encarnación de todas las cosas superficiales y populares. La novia de Jonah, Carly, es su último lazo con lo que se siente real... hasta que rompe con él.

Para Brighton, cada día es un pozo de demandas y expectativas. Desde que su padre murió, ha dependido de un método para afrontarlo todo: sonreír grande y fingir estar bien. Puede que eso haya mantenido unida a su familia, pero no tiene idea de cómo manejar cómo se siente en realidad. Hoy es el aniversario de su muerte y las grietas están empezando a aparecer. Lo último que necesita es que el chico nuevo le diga lo mucho que le desagrada por razones que ella no puede entender. Está empeñada en cambiar su opinión, y cuando se quedan juntos una noche, por fin tiene su oportunidad.

Jonah la odia a las 3 p.m., ¿pero cómo se sentirá a las 3 a.m.?

Una noche puede cambiar cómo ves el mundo. Una noche puede cambiar cómo te ves a ti mismo.


                                                                   



A mí me causan mucha curiosidad las historias que pueden suceder en un día, así que cuando vi esta supe que tenía que leerla.

¿Qué opinan? ¿Quieren leerlo?

Nos leemos ;)