miércoles, 5 de marzo de 2014

WoW (19): Mortal Danger - Ann Aguirre


Waiting on Wednesday es una sección hecho por Jill en su blog, Breaking The Spine. Se trata de enseñar aquellos libros próximos a salir a la venta (o ya en venta) que queremos tener en nuestras manos.


Mortal Danger (Immortal Game #1) - Ann Aguirre 


La venganza es un plato que es mejor servirlo frío.

Edie Kramer tiene una cuenta pendiente con la gente hermosa de la Academia Blackbriar. Su crueldad la llevó al borde de la desesperación, y hace cuatro meses, ella no podía imaginar ser lo suficientemente fuerte como para enfrentar su último año. Pero gracias a un pacto faústico con el enigmático Kian, tiene el poder de hacer que los bullies paguen. Se supone que no debe pensar en Kian una vez que el trato termine, pero dolor devastador arde detrás de su belleza sobrenatural, y él es imposible de olvidar.

En un corto verano, su vida entera cambia, y ella se pavonea por Blackbriar, preparada para desarmar a la gente hermosa desde el interior. Un susurro aquí, una mirada allí, y de repente... cosas malas empiezan a suceder. Es una carrera vertiginosa, ver a sus verdugos obtener lo que se merecen, pero las cosas que parecen demasiado buenas para ser ciertas usualmente lo son, y pronto, las bromas y venganza pasan de deliciosas a mortales. Edie está sola en un mundo lleno de secretos y demonios acechando en las sombras. En este pantano turbio de tratos con el diablo, ella no está segura de en quién, o en qué, puede confiar. Ni siquiera en su propia mente.






Y se supone que no quiero más series/sagas *suspira*... De este libro me gustó mucho la portada *-*, pero también me llama la atención la historia. Sonará raro, pero es cierto: empiezo a tener debilidad por todo lo que hable sobre el tema demoníaco, así que definitivamente lo leeré.

¿Te llama la atención?