martes, 29 de marzo de 2011

Buscar Piso III: La zona

Ya he comentado lo duro que es pasar el casting para el piso, el bodrio de pisos que te puedes encontrar, ahora me toca comentar la importancia de la ubicación del piso Ayer al volver de ver un piso Wedding, un barrio de Berlín, era esto lo que le contaba a mis amigos:

"Acabo de volver de ver un piso que no he llegado ni a ver, me he ido por patas....vaya zona.....pelegrosa no, lo siguiente, he visto a 2 drogadictos jeringuilla en mano, un hombre llorandole a otro etc,....y eso a plena luz del dia. Además en el portal había un bonito cartel de "En esta zona hay muchos drogadictos y acohólicos que tratan de meterse en el portal, este aparece lleno de jeringuillas, pedimos a los vecinos que cierren la puerta y en caso de necesidad llamen a la policia"
Madre mia como está el patio....sí que está complicado lo de encontrar piso.. :S :S :S"

Ayer tenía el susto en el cuerpo, hoy estoy agradecida de que no me haya pasado nada. Dicen que después de la tormenta llega a calma. Respiraré hondo y cruzaré los dedos para que me salgan más pisos para ver, que estos sean decentes, que la zona no sea peligrosa y que la gente no este loca. Parece mucho lo que pido, pero ¡que va!, sólo quiero un mínimo de seguridad y limpieza