viernes, 12 de agosto de 2011

Las cosas de palacio...

Eso ya lo sabemos todos, las cosas de palacio van despacio. Es así, en todas partes te marean con los papeles que hay que entregar y tardan mucho en dar una resolución, pero es que este país me parece que está empezando a llevarse la palma.

Yo, muy absurdamente creía que en Alemania no había problemas, tú entregas tus cosas, esperas un poco y listo. Pero nooooo, ¡que va! aqauí son la cosa más inflexible que he visto yo en la vida. Para la tramitación de la plaza en la universidad como estudiante regular, es decir, dejando de ser Erasmus, no he tenido más que problemas, además de no querer aceptar mi solicitud, porque decían no cumplía los requisitos necesarios al no tener la forma que ellos esperaban.

Aquí no te informan de nada, claro esperan a que sea tarde y no puedas reclamar en caso de que no estés de acuerdo con la resolución. Además de hacerte esperar un montón, ¡se equivocan! Acabo de mirar mi perfil en internet para ver qué datos tienen mios, y resulta que se han equivocado y en vez de tramitar mi solicitud para el segundo ciclo en la universidad, los están tramitando cómo si yo quisiera empezar de cero, vamos, sin tener en cuenta los que ya he hecho en España. ¡¡¡Apaga y vamonos!!!